Convenio con el Colegio de Arquitectos

Wednesday, 27 May, 2026

Este miércoles 27 de mayo, en la sede del CASE, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación, entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero (CASE).

Por parte de la Facultad, firmó el decano Ing. Héctor Paz, en tanto por el CASE, su presidente el Arq. Claudio Padilla. Acompañaron la rúbrica, el vicedecano Ing. José Gulotta y el secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Lic. Leónidas Durán. Por parte de la nueva Comisión Directiva del CASE, acompañaron la vicepresidenta Arq. Natalia Martín y la Arq. Patricia Legname, vocal, asimismo es docente en la FCEyT. Luego de realizar la firma, el Decano les obsequió presentes.

Con este Convenio, se busca estrechar vínculos entre ambas instituciones. Luego de la firma, se dialogó sobre diferentes posibles actividades que se pueden concretar. El Ing. Paz además, les ofreció la variada oferta de Cursos que brinda la Escuela de Formación Técnica perteneciente al ITA (Instituto de Tecnologías Aplicadas); así también, los invitó al próximo Curso de Posgrado “Edificaciones Energéticamente Eficientes y Sostenibles” que iniciará el 16 de junio. En tanto, el Arq. Padilla ofreció las instalaciones del CASE para realizar dictado de capacitaciones.

Próximamente serán anunciadas las actividades que se lleven a cabo.