Convenio con Colonia Jaime
En un hecho histórico para la comunidad de Colonia Jaime, este viernes 22 de mayo en la localidad emplazada en Beltrán, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación con la UNSE, y posteriormente con cada Facultad de esta Casa de Estudios.
De tal manera que, en representación de la UNSE firmó el rector Lic. Marcelino Ledesma, y por las Facultades, sus respectivos decanos y decanas: por la FAyA Dra. Eve Liz Coronel, por la FCEyT Ing. Héctor Paz, FCF Dra. Nancy Gianuzzo, FHCSyS Lic. Sandra Moreira y por FCM Dr. Lian Allub. Por parte de la Asociación Civil Colonia Jaime, su presidenta Marcela Lazo.
Asimismo, acompañaron los vicedecanos Ing. José Gulotta-FCEyT, Dr. Miguel Sarmiento-FCF, CPN Carla Ferreyra-FHCSyS, la Secretaría de Vinculación y Transferencia de la UNSE Mg. Marcela Rafael y los secretarios de Extensión, Vinculación y Transferencia: Lic. Cristian Navarro FAyA, Lic. Leónidas Durán-FCEyT, Ing. Rocío Carreras-FCF. Además, el director de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja que depende de la FAyA, Ing. Nicolás Arcos.
Luego de la rúbrica, y de sentidas palabras por parte del Rector y la Presidenta de la Colonia, se realizó la plantación de árboles, como un acto simbólico de cooperación a perpetuidad. La actividad concluyó con un almuerzo de camaradería.





















