Convenio con Colonia Jaime

Friday, 22 May, 2026

En un hecho histórico para la comunidad de Colonia Jaime, este viernes 22 de mayo en la localidad emplazada en Beltrán, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación con la UNSE, y posteriormente con cada Facultad de esta Casa de Estudios.

De tal manera que, en representación de la UNSE firmó el rector Lic. Marcelino Ledesma, y por las Facultades, sus respectivos decanos y decanas: por la FAyA Dra. Eve Liz Coronel, por la FCEyT Ing. Héctor Paz, FCF Dra. Nancy Gianuzzo, FHCSyS Lic. Sandra Moreira y por FCM Dr. Lian Allub. Por parte de la Asociación Civil Colonia Jaime, su presidenta Marcela Lazo.

Asimismo, acompañaron los vicedecanos Ing. José Gulotta-FCEyT, Dr. Miguel Sarmiento-FCF, CPN Carla Ferreyra-FHCSyS, la Secretaría de Vinculación y Transferencia de la UNSE Mg. Marcela Rafael y los secretarios de Extensión, Vinculación y Transferencia: Lic. Cristian Navarro FAyA, Lic. Leónidas Durán-FCEyT, Ing. Rocío Carreras-FCF. Además, el director de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja que depende de la FAyA, Ing. Nicolás Arcos.

Luego de la rúbrica, y de sentidas palabras por parte del Rector y la Presidenta de la Colonia, se realizó la plantación de árboles, como un acto simbólico de cooperación a perpetuidad. La actividad concluyó con un almuerzo de camaradería.