Jornada de Ciencia y Técnica para Estudiantes
El viernes 15 de mayo en nuestra sede del Parque Industrial, se llevó a cabo la “V Jornada de Ciencia y Técnica para Estudiantes de la FCEyT 2026", durante el encuentro, se expusieron pósteres, donde los asistentes compartieron diálogos sobre las diversas investigaciones que se realizan en la Facultad y posteriormente, se llevó a cabo la conferencia “El agua y la ciencia, un vínculo para el manejo sustentable del recurso”, a cargo del Lic. Marcos Marozzi.
Para realizar la apertura de la jornada, estuvo presente la Dra. María José Benac, secretaria de Ciencia y Técnica de la UNSE, junto al Lic. Walter Trejo, secretario de Ciencia y Técnica FCEyT; y luego, por cuestiones de agenda, se hicieron presentes el decano Ing. Héctor Paz, el vicedecano Ing. José Gulotta. Para brindar unas palabras a los presentes, acompañaron también el docente investigador Dr. Hugo Pérez, y el responsable de la sede Parque Industrial, Ing. Aníbal Gómez Khairallah.
Esta Jornada, año a año sigue sumando interesados, vale destacar su importancia, no solo para el aprendizaje personal de cada estudiante que se acerca a este campo dentro de la academia, sino también el impacto positivo de incrementar las investigaciones científicas. Felicitamos a los estudiantes y docentes que se involucran en la investigación.






















