112° Acto de Colación en la UNSE
El viernes 15 de mayo en la mañana, se llevó a cabo la 112° ceremonia de Colación en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías tuvo 28 diplomas para entregar, un número muy relevante para una Colación.
En la mesa de autoridades, se encontraba el rector Lic. Marcelino Ledesma, la vicerrectora Dra. Fernanda Mellano, la decana de la FAyA Dra. Eve Liz Coronel, nuestro decano Ing. Héctor Paz, la decana de la FCF Dra. Nancy Gianuzzo, la decana de la FHCSyS Lic. Sandra Moreira y en representación de la FCM, el secretario de Administración Med. Esp. Mathias Qüesta Laudani.
Iniciada la ceremonia, fueron tomados los juramentos de estilo y posteriormente se realizó la entrega de diplomas. Si bien no todos estuvieron presentes, los egresados de esta 112° Colación, fueron:
Analista Universitario en Sistemas de Información
Javier Debórtoli,
Daniela Figueroa,
Gonzalo Suárez,
Ingeniería Civil
Juan Asencio,
Sergio Gómez Domínguez,
Cristian Juárez Miana,
Andrés Juárez,
Ana Paula Lescano,
Stefano Molinari,
Néstor Roldán,
Lucas Umaño,
Ingeniería Eléctrica
Franco Corrales,
Ingeniería Electrónica
David Veliz,
Ingeniería en Agrimensura
Erika Costanzo,
Ingeniería Hidráulica
Geraldine González,
Licenciatura en Sistemas de Información
Elvio Ibañez,
Ana Carolina Pacheco Ruiz,
Profesorado en Informática
Sergio Palavecino,
Profesorado en Matemática
Maximiliano Ledesma,
Daniela Ojeda,
Programador Universitario en Informática
Guillermo Figueroa,
Santiago Maulu,
Tecnicatura Universitaria en Topografía
Agustina Cinquegrani,
Técnico Universitario en Construcciones
Mauro Ruiz,
Ana Sofía Sandez,
Rodrigo Santillán,
Técnico Universitario en Hidrología Subterránea
Rita Gorosito,
Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción
Pablo Moya Rosas.
Luego de que cada nuevo profesional recibiera su título, fue el turno de los discursos. En representación de los egresados, estuvo a cargo el Ing. Civil Stefano Molinari, en tanto el discurso institucional, lo brindó la secretaria Académica de la UNSE, Mg. Romina Cordero. Para luego dar paso a la fotografía final, con todos los egresados en el proscenio del escenario, como cierre del acto.
Felicitamos a estos jóvenes profesionales y sus familias, por un logro tan importante, como el título universitario. Confiamos en que siempre enaltecerán esta querida Universidad Pública.






















