Acto 53° Aniversario de la UNSE
Este lunes en la mañana se llevó a cabo la ceremonia por el 53° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y en la ocasión, fueron distinguidos los integrantes de esta Casa de Altos Estudios, que cumplieron 25 y 40 años de servicio ininterrumpido, como quienes pasan a retiro.
En la mesa de autoridades se encontraba el rector Lic. Marcelino Ledesma, vicerrectora Dra. Fernanda Mellano, la decana de la FAyA Dra. Eve Liz Coronel, nuestro decano Ing. Héctor Paz, la decana de la FCF Dra. Nancy Gianuzzo, la decana de la FHCSyS Lic. Sandra Moreira y el decano normalizador de la FCM Dr. Lionel Allub.
Al iniciar el acto, fueron informados los saludos enviados por parte de diferentes autoridades y organismos, y fueron recibidas distinciones por el nuevo aniversario, de parte de la intendente Ing. Norma Fuentes y de la hermana universidad UCSE, en manos de su rector Ing. Luis Lucena, vale mencionar que ambos son egresados de nuestra Facultad.
Posteriormente, fueron reconocidos los integrantes de la comunidad UNSE. Como personal con 25 años de servicio ininterrumpido, recibieron los docentes Ing. Raúl Cuevas e Ing. Augusto Wottitz. Por 40 años de servicio, el Ing. José María Sanmarco. Y por su jubilación, fueron distinguidos: Clemar Bertero, Julio Pavón, Maciel Corbalán, Elena Durán, Carlos Poggi, Elizabeth Umaño, y Raquel Zarco.
Para finalizar, en representación de todos los distinguidos, dieron su discurso: Evangelina González, por los 25 años; Dardo Salvatierra por los 40 años y Judith Ochoa por los jubilados, todos integrantes de la FAyA.
Las actividades en el marco de celebraciones, continúan hoy a las 19:00hs, con una Velada de Gala en el Paraninfo.






















