Juró nueva consejera estudiantil
Thursday, 11 September, 2025
En la mañana del jueves 11 de septiembre, durante la sesión del Honorable Consejo Directivo, nuestra decana Dra. Fernanda Mellano tomó juramento a Melanie Sayago, como nueva representante por el Claustro Estudiantil.
Asume este rol de consejera estudiantil, en reemplazo de Azul Sayavedra.
Melanie, es alumna avanzada de la carrera Ingeniería Industrial. Le deseamos éxitos en su función.






















