Continúan abiertas las inscripciones

Viernes, Diciembre 28, 2018

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE, informa que siguen abiertas las preinscripciones para el Curso de Ingreso 2019.

Esta Unidad Académica cuenta con las siguientes carreras: Ingeniería en Agrimensura, con título intermedio de Técnico Universitario en Topografía; Ingeniería Eléctrica, con título intermedio en Asistente Universitario en Sistemas Eléctricos; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Hidráulica; Ingeniería Civil; Ingeniería Vial; Ingeniería Industrial; Licenciatura en Hidrología Subterránea; Licenciatura en Matemática; Profesorado en Matemática; Profesorado en Física; Profesorado en Informática; Lic. en Sistemas de Información, con título intermedio en Analista en Sistemas de Información. Asimismo, cuenta con las carreras de pregrado: Técnico Universitario en Construcción, Técnico Universitario Vial, Técnico Universitario en Hidrología Subterránea, Técnico Universitario en Organización y Control de la Producción y Programador Universitario en Informática. Cabe aclarar, que todas las carreras están beneficiadas por el Programa de Becas PROGRESAR.

Los interesados en iniciar alguna de estas carreras, podrán realizar su preinscripción, a través de la página web de la Facultad: fce.unse.edu.ar. Posteriormente deberán elegir la Comisión en la que van a cursar el Ingreso Universitario, para ello deben presentarse personalmente en el Gabinete de Mediación Educativa-GaME (ubicado en el sector posterior de la Sede Central UNSE), a partir del viernes 25 de enero, en el horario de 08:00 a 12:00.

El Curso de Ingreso iniciará el 28 de enero próximo. Para mayor información ingresar a la página web de la Facultad: fce.unse.edu.ar o acudir personalmente a las oficinas del GaME. Sobre becas, actividades deportivas, artísticas, y otros servicios y oportunidades que ofrece la UNSE, consultar la página web: www.unse.edu.ar