Area de Prensa y Comunicación de la FCEyT

Area de Comunicación de la FCEyT

Ha sido creada para ser el vínculo que establece la Comunicación Interna y Externa de la Facultad y promotor de acciones comunicativas que permitan dar a conocer la vida institucional de esta Unidad Académica, y mantener informados a sus integrantes en lo referente a esta institución.

Esta Área depende directamente del Decanato. Debido a su reciente creación, los alcances de su incumbencia no se han desarrollado de manera plena. Sin embargo, el APyC debe administrar todos los medios y soportes fundamentales para dicha comunicación. Esto abarca: soportes gráficos (folletos, afiches, banners, carpetas institucionales, señalética, etc.); correos electrónicos (mailing interno); difusión en transparentes; página web; página de Facebook (a futuro otras redes sociales y soportes en internet, como aplicaciones); acciones de difusión en actividades de UNSE y Facultad; participaciones en Radio; comunicados a los Medios de Comunicación Masivos externos; publicidades; comunicación interinstitucional, y todo soporte que se requiera para optimizar la Comunicación y la Imagen Institucional.

La responsable a cargo es la Lic. en Comunicación Social, Marta Mansilla.

Para comunicarse con el área, llamar al 4509560, interno 1853 en el horario de 8 a 12, o al correo: apyc-fce@unse.edu.ar