8º Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura

Sábado, Agosto 18, 2018

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Agrimensura se viene realizando desde el año 2011 en forma consecutiva, cada año se realiza esta actividad en una provincia diferente de nuestro país, donde exista al menos una Unidad Académica donde se estudie la carrera de Ingeniería en Agrimensura.

 

El objetivo principal del encuentro es de, crear espacios de debate, formación y capacitación de los estudiantes de Ingeniería en Agrimensura de las diferentes universidades del país, para que como futuros profesionales logren una mejor formación para contribuir a solucionar problemas sociales.

 

Cabe destacar que estas actividades están abaladas por la Federación Argentina de Agrimensores (FADA) el cual desde sus inicios en noviembre del 2011 en la ciudad de Catamarca dio todo su apoyo a la organización de esta actividad que jerarquiza la profesión.

 

Este año, tan importante evento tendrá su sede en Santiago del Estero, Termas de Río Hondo el 31 de Octubre, 1,2 y 3 de Noviembre y se espera contar con la presencia de estudiantes y profesionales de todo el país e incluso países vecinos.

 

Inscripciones para ser Disertante en Conferencias, Talleres y Ponencias Individuales.

 

Correo electrónico de contacto y envío de presentaciones: 8enea.sde@gmail.com

 

 

 

Plazos y Modos de Presentación.

 

Los interesados/as en participar tendrán tiempo de realizar su postulación hasta el día 14/09/2018.

Cada propuesta debe sugerir la línea temática en la que pretende insertarse. Se admitirá, como máximo, la presentación de dos trabajos por persona.

 

Inscripciones.

 

Se realizará vía on-line a través de la página del 8ENEA. 

Una vez confirmada la inscripción (vía email a cargo de prensa y difusión), se debe realizar el depósito de pago de inscripción. Una vez realizado el depósito o transferencia, se deberá enviar el comprobante de pago a la dirección de correo 8enea.sde@gmail.com con la leyenda INSCRIPCION en el asunto detallando Apellido, Nombre y DNI.

 

Los costos de inscripción incluirán:

 

  • Alojamiento de los días miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de noviembre (3 noches en hotel)
  • Acreditación: materiales de librería.
  • Disertaciones y Talleres.
  • Cena del día miércoles 31. Almuerzo y coffe break de los días jueves 1 y viernes 2. Almuerzo del día sábado 3.
  • Guardia de enfermería y ambulancia.

 

Mas información en la siguente Circular: